Usted está aquí

Campus de Verano Bilingüe en Pirámides de Güímar

Pirámides de Güímar a través de Learning Point ofrecen para este verano una experiencia inolvidable para los más pequeños. Un 'Sorprendente' Campus de verano para niños y niñas escolarizados que tengan entre 4 y 11 años.
 

Desde el 22 de junio hasta el 31 de julio, y entre las 09:00 y las 13:30 ( con posibilidad de permanencia desde las 7:30 y hasta las 14:30), los menudos podrán adquirir conocimientos de educación ambiental, y de orientación y senderismo, así como practicar actividades físicas al aire libre, arqueología, papiroflexia o TICS aplicadas a la lengua inglesa entre otras disciplinas, y todo esto mientras se divierten en un entorno cómodo y seguro, pero también en un espacio inspirador.


 
El precio es de 195 euros al mes, con descuento para hermanos y un plus de 25 euros por el tiempo de permanencia añadida. La matrícula está abierta desde el pasado 2 de mayo y se puede abonar en las taquillas del Parque Etnográfico Pirámides de Güímar. Las plazas son limitadas así que aprovechen la ocasión y regalen a sus hijos una de las experiencias más edificantes y animadas de este verano 2015.

Información Relevante en el siguiente documento y en http://www.piramidesdeguimar.es/