Usted está aquí

'El Olimpo no es aquí' y 'AIREnoAR'

Visita el Especial FAM'16

Después del éxito del fin de semana pasado con las espectáculos de danza en la calle que se desarrollaron en el Espacio del artes TEA o de las actuaciones llenas de ritmos urbanos que se dieron lugar en Garachico. El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife, FAM, continúa su programación, con dos propuestas muy diferentes, en el espacio del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

La primera tendrá lugar el sábado 25, a las 21:00h, con la compañía sevillana El Punto! Danza Teatro, que nos presenta 'El Olimpo no es aquí'.

Daniel Gomez

Obra que aborda el mundo de los 'ídolos del deporte', a través de la danza y de los lenguajes urbanos como el break dance y el hip hop.

“La presencia del deporte en la sociedad contemporánea es sin duda cada vez mayor. Los deportistas son ídolos con una presencia cada vez más amplia. Son los nuevos dioses del Olimpo, pero muchas veces no por su conducta ejemplar. Son un espejo de una sociedad competitiva, en la que se premia el juego hediondo, siempre que el resultado final sea el triunfo...''

(Fernado Lima director y coreógrafo del 'Olimpo no es aquí')

La segunda propuesta será el domingo 26, a las 21:00h, de la mano de María Move y Álvaro Reboredo. Los bailarines que creadores del espectáculo 'AIREnoAR', conjugan la música en directo con la danza, el circo y el teatro. 

Dos cuerpos y una cuerda vertical, son los elementos que protagonizan una pieza donde los protagonistas luchan por conseguir la armonía, en medio de una relación de encuentros y desencuentros, donde su destreza en los movimientos será imprescindible para lograr los objetivos.

El FAM hace un parón veraniego después de estas dos actuaciones, pero vuelve en septiembre con un gran número de espectáculos para todos los gustos y públicos. Para estar al tanto de las novedades, visita el Especial FAM'16