Usted está aquí

Artistas Feeling Festival 2017

Feeling Festival 2017

El reggae sigue siendo uno de los estilos más celebrados en Canarias, la oferta de conciertos y festivales relacionados con este género es cada vez mayor. Existe además una fiel plataforma de seguidores y cuenta, por supuesto, con el agrado de cualquier bailón y diverso público que guste de acudir a las buenas fiestas.

Feeling es una de las citas más apetecibles del año. Un cartel de lujo encabezado por tres grandes bandas internacionales y secundado por tres de las propuestas locales más queridas de Tenerife. El festival estará presentado además por una de las voces más reconocidas y autorizadas del reggae nacional, Miguel Caamaño, conductor del programa radiofónico ‘Alma de León’ de Radio 3.

Dos veteranas bandas del género, Inner Circle y Asían Dub Foundation y la más que acreditada propuesta contemporánea de Gentleman, serán las encargadas de encabezar este encuentro veraniego que tendrá lugar en la Plaza del Cristo de La Laguna el próximo 5 de agosto.

Inner Circle, creadores de aquel inolvidable éxito comercial ’Sweat (A La La Long)’ o del recordadísimo ‘Bad Boys’continúa siendo uno de los grupos más referenciados e influyentes del género y pondrán la nota nostálgica a la programación de este festival.

La nota agresiva vendrá de manos de Asian Dub Foundation y su enérgica y contestataria propuesta. La banda sigue en la lucha desde los escenarios con su fusión de drum&bass, dub y músicas del mundo, siempre desde una potente actitud mucho más cercana al rock. Por su parte Gentleman y su banda Evolution, traen desde Alemania uno de los proyectos más deslumbrantes de la actualidad europea del reggae. 

La representación local en esta ocasión es más que solvente, y en ella podemos descubrir a una de las propuestas más bailadas y seguidas en los festivales canarios, el reconocido cantante nacional Ras Kuko, afincado en Tenerife esta vez junto a One Xe Band, Ruts & La Isla Music y su positiva y desbordante energía y la veterana banda Eclipse Reggae en activo desde 1996.

El Festival Feeling estará complementado unas jornadas paralelas que se desarrollarán durante los días previas al evento y que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de agosto. Para estas tres citas se plantearán varias actividades orientadas al acercamiento de la cultura del reggae mediante la proyección de documentales y películas, charlas y mesas redondas en las que participarán artistas y personalidades relacionadas con esta cultura.

Las entradas para el Feeling Festival ya se encuentran a la venta al precio de 35 euros en la plataforma entrées.es . Y además se pueden adquirir en los mostradores de Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), Ciclom Store (La Laguna), Sonora Discos, El Corte Inglés y Santa Grow (Santa Cruz de Tenerife) y Grow Show (Las Américas y La Camella).

Infórmate también de novedades de este festival en su perfil de Facebook