Usted está aquí

Fiesta África vol.2

Se está preparando una buena para este lunes 5 de diciembre, víspera de festivo en el Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife. Tras el éxito de la primera Fiesta África, auspiciada por este coqueto establecimiento de La Cascada, se está cociendo el segundo volumen del evento.

Una 'Fiesta África vol.2' en la que participarán artistas que tienen mucho que ver con los rítmos exóticos y esperan llevar al Ocean los aromas musicales del continente negro.

La percusión en directo y el movimiento de Lunes Malinkes serán solo dos de las excusas para acudir a esta cita dedicada a los sonidos tribales y estilos afines a las músicas africanas.

La oferta de Globass Unity Sound no se quedará atrás. Este sound system especializado en world music estará descargando su artillería para quienes busquen un lunes especial en sus agendas. World beats para descubrir y propuestas arriesgadas para no dejar de bailar.

El disc jockey polaco afincado en Tenerife y conocido bajo el sobrenombre de Sr.Balanga se aliará en esta ocasión con otro legendario selector y productor de las noches canarias, Manatí.

Ambos estarán ofreciendo un repertorio diverso, donde no faltarán fusiones más modernas de estilos africanos y clásicos del género que no pueden faltar en un encuentro de este calibre. El evento que pondrá la banda sonora a la noche del lunes será de entrada gratuita y continúa marcando el buen rumbo de la programación mensual del Ocean Club. Una nueva cita ineludible en las veladas de Santa Cruz.