Usted está aquí

FIMA 2014

De febrero a marzo de 2014 el municipio de Arona celebara su quinto Festival Internacional de Música. Una oportunidad para disfrutar en el sur de la isla de diferentes propuestas de música clásica y contemporánea.

El Centro Cultural de Los Cristianos y el Auditorio Infanta Leonor serán las sedes, junto a la Plaza de la Pescadora, que compartirán los eventos programados para este festival.

Diferentes cursos musicales salpicarán y complementarán este evento que sigue siendo uno de los pocos festivales de este género que se celebran en la isla.

El primero de los eventos será el concierto de Bandas Sonoras 'CinemAroma' a cargo de la Banda de Música de Arona. Con este esperado encuentro que tendrá lugar el 16 de febrero arrancará un festival cuya oferta no dejará indiferentes a quienes quieran acercarse a descubrir las diversas propuestas.

Prácticamente cada semana habrá actuaciones y entre ellas podemos encontrar nombres como Christel Rayneau, Krisztina Fejes, Roberto Machado Pérez, Mark Culbard Peters o Álex Garrobé junto a diferentes combos municipales como el Grupo de percusión y Coro de trombones, Grupo de clarinetes y saxofones y grupo de violonchelos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona.

Más info http://musicarona.weebly.com/