Usted está aquí

El dúo Gemeliers en la Elección de la Reina Infantil

Los famosos hermanos quinceañeros de origen sevillano, Gemeliers, se convirtieron en un fenómeno musical y de masas que arrasa en sus conciertos y en las redes sociales tras su paso por La Voz Kids. Ahora, tras meses de negociación de la organización con su productora, se confirma que estarán en Tenerife para la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz, que se celebra el domingo 12 de febrero en el Recinto Ferial.

Jesús y Daniel Oviedo participaron en La Voz Kids en 2014 y a partir de entonces empezaron a batir récords de venta de discos y de seguidores, con entradas agotadas en muchos de los puntos de su gira nacional.

Además de la actuación estelar de Gemeliers, todos los grupos infantiles del Carnaval -murgas, comparsas y grupos coreográficos- participarán en el espectáculo, incluyendo por supuesto a la murga Los Castorcitos, ganadora del Primer Premio de Interpretación este año. Alicia Rodríguez presentará la gala, acompañada por los niños Romén Domínguez y Ainara Domínguez y bajo la dirección de Enrique Camacho.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Recinto Ferial, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y en internet a través de la web www.ticketea.com al precio de 6 euros.