Usted está aquí

La magia de Ben y Holly visitará Añaza en marzo

Los famosos habitantes del Pequeño Reino de Ben y Holly, estarán desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril en el Centro Comercial Añaza Carrefour para saludar y hacerse fotos con sus seguidores.

El mundo de fantasía donde habitan estos amigos inseparables se trasladará a la Plaza del Agua del centro comercial capitalino, donde los más pequeños podrán sentirse como auténticos elfos de la mano de Viejo Duende Sabio que, con su magia, les conducirá a las fantásticas aventuras de Ben & Holly, de lunes a viernes disfrutaremos de tres Shows a las 17:30, 18:30 y 19:30 horas y los sábados por la mañana a las 12:00 y a las 13:30 horas.

Además, acompañados por sus padres, los niños podrán desarrollar su creatividad en el circuito de juegos todos los días de apertura desde las 17:00 hasta las 21:00 horas y las mañanas de los sábados desde las 11:30 hasta las 13:30 horas. Al finalizar, tendrán la oportunidad de hacerse una foto de recuerdo con los personajes de la serie de dibujos animados.

Ben y Holly se encuentran cada día con nuevas situaciones que intentan enfrentar y solucionar con ayuda de los extraordinarios seres que habitan en el Pequeño Reino y un poco de magia, aunque a veces esta es la que ocasiona los problemas. Normalmente les acompaña su mascota la mariquita Gastón.

Holly es una pequeña princesa de hadas de 8 añitos alegre y curiosa que todavía está aprendiendo a dominar su magia. Es hija del Rey y la Reina Cardo y vive con ellos y sus hermanas gemelas pequeñas Margarita y Amapola en el Pequeño Castillo, justo en el centro del diminuto reino.

Ben es su mejor amigo. Un elfo, también de 8 años, al que le encanta fabricar cosas que vive con su familia y los demás elfos en el Gran Árbol Duende. No puede hacer magia y siempre intenta que Holly no la use para hacer trampas y beneficiarse cuando juegan.

El Pequeño Reino de Ben y Holly es líder de audiencia en Clan de RTVE para públicos de 3 a 8 años. Realizada por los creadores de Peppa Pig, esta serie británica ha conquistado a niños y adultos con la recreación de un mundo fantástico muy visual. El principal valor que difunde es la amistad, el compañerismo y el respeto por la naturaleza.