Usted está aquí

little pepe 2

"Más fuerte y con la misma esencia de siempre"

Llega a la isla uno de los heavyweight del panorama del reggae español. En esta ocasión su música sonará en un espacio tan influyente en el movimiento cultural del norte isleño como El Arcón, y encandilará a los amantes del género con su último trabajo ‘Templao’: “más fuerte y con la misma esencia de siempre”, líricas conscientes sobre bases con toques roots, revival y algo de rap.

Desde 2004 lleva este malacitano de origen repartiendo allá por donde va vibra positiva. Colaboraciones con referentes del rap y reggae nacional  como SFDK, La Excepción y Morodo, entre otros muchos, y artistas de talla internacional como el legendario General Levy.

 

También ha actuado en grandes festivales de la península como Viña Rock, el Keep it Real en Alemania y al otro lado del charco en el Jaming de Colombia y el Siempre Reggae de Chile. Una trayectoria musical plagada de éxito y reconocimiento siendo siempre fiel a su propio estilo e ideales, algo muy complicado en estos tiempo que corren.

En su próxima actuación en Tenerife tendrá la cobertura a los platos de Dj Mecks, de telonero al conocido artista canario Dadda Wanche y un movidito post party a cargo de las manos de E-Warrior.

+ info

Puedes consultar los últimos singles, la biografía, discografía y noticias de actualidad sobre la gira del Little Pepe en su web.