Usted está aquí

Cursos para reciclarse renovando a los demás

Con la que está cayendo, ¿quién no está estresado hoy en día? La ansiedad y la tensión ya no son patrimonio exclusivo de los ejecutivos: autónomos, asalariados, desempleados... está claro que necesitan hacer una parada relajante, que les ayude a recargar las pilas y les aporte el bienestar suficiente para entregar a la rutina diaria lo mejor de sí mismos. El concepto del “wellness” y las terapias naturales han dado con la solución: ofrecen diferentes técnicas que permiten una recuperación integral de la salud. En el Instituto Naturamed puedes convertirte en un experto.

Las nuevas tendencias del culto al cuerpo han multiplicado y diversificado también en los últimos años los programas y cursos de formación orientados a profesionalizar métodos de tratamientos naturales, esto es, una manera eficaz y no cruenta de embestir las lesiones derivadas del estrés mediante una terapia alternativa cada vez más presente y aceptada en la sociedad (la naturopatía ya es una profesión regulada laboralmente).

Shiatsu, acupuntura, ayurveda, fasciaterapia y quiromasaje bioenergético son las especialidades que se transmiten en Naturamed,  terapias complementarias de salud social que se enseñan con metodologías manuales, educativas y de recuperación que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Todo ello avalado por una amplia experiencia de más de 15 años.

Su equipo docente, internacional y profesional, cuenta con especialistas que provienen de distintas ramas de las terapias manuales pero que poseen una ideología de trabajo común, enfocada a la calidad académica basada en la excelencia técnica y humana.

Si de lo que se trata es de buscar formación en el ámbito de las terapias naturales, es inevitable que los cursos, homologados por el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, y conlleva por tanto una certificación de extensión universitaria, se desarrollasen en el entorno costero de Punta del Hidalgo, lo que da a los alumnos la posibilidad de estudiar en primera línea del mar de uno de los rincones más bellos de la isla. ¡Apúntante!