Usted está aquí

El Hard Rock Café te espera

El Restaurante americano, inaugurado hace pocos meses, ofrece a todos los lectores de Lagenda una oferta exclusiva de descuento de un 15%, válido durante este mes de mayo, para restaurante y tienda. Para beneficiarse sólo tendrán que imprimir el banner de descuento y presentarlo en la visita.

Hard Rock Café Tenerife, es el Hard Rock más grande de Europa, un lugar donde pueden disfrutar de música en directo, cócteles, gastronomía y un peculiar museo de objetos de colección de artistas como Madonna o Elvis Presley.

Cuenta con dos plantas y aforo para más de 350 personas, un amplio bar de lujo, una tienda Hard Rock y dos terrazas. Es en una de ellas, "The Top", donde pueden admirar las vistas increíbles al Teide y celebrar la "Happy Hour" todos los martes de mayo, de 16 a 19 h, con los cócteles y la cerveza de barril a mitad de precio

Hard Rock Café Tenerife quiere situarse como la mejor alternativa de ocio del sur de la isla, con eventos de lo más interesante y variado, como el evento benéfico que se celebró a principios de este mes, "Tattoo Charity", para ayudar al pequeño Samuel, que fue un éxito rotundo, y donde pudimos ver la actuación de Marvel Hill.

Este mes de mayo ya nos han sorprendido con las actuaciones de las Cheerleaders, el grupo canario EB11, Funky Dose o Masquerade. Durante esta semana tienen previsto amenizar las noches de la terraza con el dj. Nacho Palacio, de jueves a domingo. El viernes y  el sábado, Coverama hacen doblete con sus versiones de rock alternativo. También el sábado 24 de mayo, desde las 20 h, Harley Davidson programa un evento con muchas sorpresas. Y el grupo The River llenará el escenario del restaurante americano, con sonidos de rhythm & blues, el viernes 30 y el sábado 31 de este mes.

Hard Rock Café Tenerife ya se encuentra trabajando en el próximo "Tattoo Charity", evento benéfico que recaudará fondos para AMATE (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife), que tendrá lugar el 5 de junio y que contará con la actuación de The Vinylos.

Permanezcan atentos a Lagenda sobre los próximos eventos en Hard Rock Café Tenerife...

"Get ready to rock, Tenerife"

*Oferta no acumulable con otras promociones.