Usted está aquí

Tercera temporada de 'Palabra de Autor'

Los hay serios, los hay cachondos, románticos y depresivos, combativos e indignados, concienciados y concienzudos. El cantautor forma parte indisociable de la historia de la canción canaria.

Por esto y porque además este género sigue teniendo una gran respuesta popular, la dinámica de 'Palabra de Autor' sigue siendo la misma. Conciertos mensuales a cargo de diversos cantautores emparentados de alguna forma con el circuito local al módico precio de cinco euros. El próximo concierto será el 6 de febrero. El grancanario Fermín Romero será el encargado de continuar este ciclo que acabará en el mes de diciembre. Por el camino encontramos algunos de los artistas más destacados del género en Canarias. Fermín Romero (6 de febrero), Kakofonías (27 de marzo), Said Muti (24 de abril), Claudio Briones (2 de mayo), Luis Almeida (18 de junio), Alberto de Paz (31 de julio), David Moya (11 de septiembre), Víctor Lemes (2 de octubre), Perro Flaco (6 de noviembre) y Sito Morales (18 de diciembre).Variedad y calidad, viejos conocidos, esperados retornos y nuevas propuestas en esta nueva entrega de 'Palabra de Autor' un encuentro para redescubrir la figura del cantautor y de qué forma sus temáticas e incluso sus recursos se adaptan a estos nuevos malos tiempos para la lírica.

El primer concierto que el pasado mes de enero ofreciera Alicia Ramos, quien regresaba a Tenerife para seguir las buenas costumbres, marcaba el inicio de este nuevo ciclo que se viene desarrollando desde hace unos años en la sala multiusos del teatro también conocida como 'Espacio Guimerá'.