Usted está aquí

Pasionari@s en CajaCanarias

La presencia de Leo Minax coincidirá con la presentación en el Espacio Cultural capitalino de su nuevo proyecto, denominado 'Mistoquente', una nueva propuesta del músico brasileño que comparte escenario junto a Borja Barrueta a la batería, Pablo Martín Caminero al contrabajo, y Moisés P. Sánchez al piano.

Minax, que ya había contado con la participación de Barrueta y de Martín Caminero en proyectos anteriores, incorpora para este nuevo trabajo a Moisés Sánchez. Un cartel de lujo que ofrece nuevas texturas a su sonido gracias a músicos con trayectorias contrastadas también como solistas, y que se encuentran entre los más importantes de la escena jazzística en España. 

El concierto, que tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de 12 euros, ya se encuentran disponibles a través del portal web www.entrees.es, así como en los estands que la compañía tiene abiertos al público en los Centros Comerciales 3 de Mayo (Santa Cruz de Tenerife) y El Trompo (La Orotava).  

Tras la celebración de sus dos primeras citas musicales, protagonizadas por la banda de rock Sidecars y el dúo compuesto por María Mazzotta y Redi Hasa, la Fundación CajaCanarias continuará la programación de su ciclo 'Pasionari@s' el próximo 21 de abril