Usted está aquí

Cassette, para los 'buenos de boca'

Los promotores de Cassette proponen este mes de junio una programación más que apetecible donde, siguiendo con su ecléctica línea de trabajo, volverán a llenar este establecimiento del cuadrilátero lagunero con una oferta variada y elegante.  

Hoy jueves volverán 'Los Huérfanos del Txola'. Una velada en la que los anfitriones son el combo de disyoqueis locales más alocados del sistema solar. Un evento puntual que se está convirtiendo en un clásico. Solo hay que ir para comprobarlo. El pasado jueves estuvo Eduardo Acosta (Edac Selectah) que les puede confirmar que este encuentro es de los de lleno absoluto.  

El sábado estarán los no menos interesantes Frank Wild Year. Últimos ganadores del concurso regional Capital Sonora y herederos de un sonido de espíritu tradicional con una alarmante capacidad de superación en cada concierto. Rock, folk y más para orejas con ganas de sorprenderse.  

Desde Gran Canaria, el joven selector Allwboy Selektah estará compartiendo Mad Session con Brotherhood Sound (Magek Selektah y Sistah Vibes). Un viernes 13 que promete una noche de reggae y dancehall con algunas sorpresas al micro.

 

Funk, disco y pop con Funky Dose es lo que nos depara la noche del sábado 14 de junio. Versiones desde los años setenta hasta la actualidad en una velada que acabará con el selector 'Renzzo' y su esperada selección de hits.

Para finalizar el mes, la nueva 'Noche abierta de dj' estará ocupada por el dj Juana La Cubana y su selección de éxitos y no tan éxitos para delirio de los asistentes a estas sesiones abiertas que en esta ocasión tendrá lugar el sábado 21 de junio.  

Como cada mes, Javier López Musso continúa con sus 'Noches'N tango'. Convertidas ya en un evento inevitable de la programación semanal de Cassette.  

Así que ya lo ven, un poco de todo enfocado a los muchos seguidores de diversos géneros, pero también una programación mensual enfocada a los 'buenos de boca' a quienes buscan descubrir diferentes opciones de calidad en un solo espacio.