Usted está aquí

Show Del Revés

El Centro Comercial Tres de Mayo, te ofrecerá actividades para hacer las compras más agradable y entretenidas: exposiciones de arte, juegos infantiles, desfiles de moda...y una oferta gastronómica sugerente, combinando calidad, diseño, estilo y servicio. Un lugar donde podrás divertirte con eventos programados para disfrutar en familia.

Un lugar ideal para ir de compras con los niños. Este centro combina la actividad comercial con el ocio, la restauración y propuestas lúdicas, formativas y culturales, para todas las edades con especial atención en los más pequeños y sus familias.Un centro urbano con identidad y estilo que genera el encuentro y la diversión. Durante todo el año ofrecen actividades como exposiciones de arte, desfiles de moda, encuentros entre blogueros, talleres, manualidades, juegos infantiles y espectáculos, etc... Un buen plan para que los niños puedan entretenerse mientras la familia disfruta de un momento de ocio o para hacer la compra.

Entre la oferta comercial, con las principales marcas de moda, podemos encontrar espacios y negocios exclusivos para los peques como cambiadores para bebés, una peluquería, una ludoteca, tiendas de accesorios y juguetes, sin olvidar los establecimientos gastronómicos para todos y con platos pensados para ellos. Cómodas y amplias instalaciones donde poder pasar una tarde agradable y en familia. Además hay wifi y 2 horas de aparcamiento gratuito.


El Centro Comercial Tres de Mayo te invita a disfrutar del Show Del Revés con las cinco emociones, alegría, tristeza, miedo, ira y asco el 11 de junio a partir de las 18:00 horas, tanto niños como adultos quedarán encantados con las aventuras y desaventuras de los personajes.

Por si eso fuera poco, 'Del Revés' nos regala algunas lecciones que tanto niños como, especialmente, adultos, no deberíamos olvidar nunca; si no queremos sufrir o equivocarnos más de la cuenta en esto de vivir.