Usted está aquí

Talleres de Yoga de la voz

Yoga de la voz ®  es un método que propone un proceso profundo con la voz que va mucho más allá de lo puramente técnico, abarcando a la persona en su totalidad y partiendo de la base de que cuerpo, mente y alma han de estar en unión para que la voz se despliegue en toda su belleza y potencial, y se convierta en una herramienta artística, de evolución interior y de sanación al mismo tiempo.

Este sábado 8 de febrero tendrá lugar en la sede de la Asociación Proyecto Besana en Santa Cruz, el primero de estos talleres que por la módica aportación de 15 euros nos brinda, a modo de introducción, la oportunidad de conocer este trabajo, conectar con nuestro centro y regalarnos un espacio de reconocimientro en conexión con nuestra propia voz y vibración.

A partir del mes de marzo, a un precio de 45 euros y en grupos de mañana y tarde se sucederán los talleres semanales que tendrán una duración de cinco meses y que se programan todos los miércoles.

Este curso va dirigido fundamentalmente a quien sienta la llamada de su propia voz, de su propia vibración​. Cantantes, actores, músicos, profesores, logopedas y profesionales de la voz. No es necesario tener conocimientos musicales o vocales previos.

Con las técnicas empleadas se puenden encontrar herramientas firmes en el cuerpo, el nexo entre la respiración y la mente para que la verdadera voz  pueda desplegarse. Cantar y hablar 'desde dentro', en conexión con los centros creativos y expresivos. Intimar y aceptar la propia vibración a partir de la exploración del espacio interior. Liberar los bloqueos y condicionamientos emocionales y culturales que mantienen la voz 'atrapada'. Sanar la vergüenza o el miedo a hablar o cantar en público o a simplemente expresarte. Recuperar la confianza y el disfrute a la hora de comunicarte. Aumentar tu potencial creativo y de improvisación.

Inés Lolago Siblen se dedica desde hace siete años a la enseñanza y desarrollo de Yoga de la Voz ® tanto en centros de Yoga, como en escuelas de música y teatro, en diferentes países de Europa y Latinoamérica.

Indispensable reservar plaza, escribiendo a yogadelavoz@gmail.com o llamando al 637 163 595

Más info en www.yogadelavoz.net