Usted está aquí

Todo listo para acoger al artista dominicano

Quedan muy pocos días para que el gran artista dominicano Juan Luis Guerra llegue a Canarias con su gira ‘Todo tiene su hora Tour’ después de triunfar por Europa con conciertos multitudinarios como el celebrado recientemente en París. Y es que su música traspasa fronteras y conquista nuevos territorios aunque no es el caso de Canarias. Aquí todos conocen al cantautor desde hace muchísimo tiempo y siempre ha sido un éxito sus visitas a las Islas.

El artista dominicano visitará Gran Canarias (23 julio), Tenerife (25 julio) y finalmente La Palma, con motivo de las fiestas de la Bajada de la Virgen. Serán tres grandes conciertos en los que todos los asistentes podrán disfrutar de uno de los mejores directos del artista latino en la actualidad, porque Juan Luis Guerra cuida mucho esos detalles que hacen que un concierto sea grande, no plano.

En Tenerife, la venta de entradas permiten asegurar que el recinto recibirá al compositor con un lleno que superará las 12.000 personas. Esta sensación se nota claramente en la evolución de venta de entradas, que ha llevado un muy buen ritmo desde que se anunció su llegada a Canarias y que ahora se ha multiplicado de forma considerable.

Las entradas se pueden adquirir en puntos de venta físicos como la red de tiendas Carolina Boix de Tenerife, en el Cine Víctor de Santa Cruz, en los Cines Punta Larga de Candelaria y en los Multicines Gran Sur en Adeje, además de el estand de entrees.es en el Centro Comercial 3 de Mayo y en la Librería Raquel y Carla, en la zona de El Camisón en Arona. Además se podrán adquirir también a través de las páginas festivalmarabierto.com y entrees.es, al precio de 30 euros la general, 45 euros en zona VIP y la premium a 60 euros con asiento reservado en grada.

La otra gran novedad de esta gran producción es la gran inversión que llevará a cabo la organización para que no haya ningún tipo de problema con el sonido, instalándose un potente equipo dotado con columnas de altavoces en la zona trasera de la torre de control que permitirá que todo el recinto perciba el espectáculo con las mayores garantías. Igualmente, el recinto dispondrá de pantallas gigantes suficientes a ambos lados del escenario y en la zona trasera de la torre de control que permitirá tener otra visión de la función, con el fin de garantizar que todos los asistentes no se pierdan detalle de la gran fiesta tropical del verano y del gran potente directo de este artista mundialmente reconocido. Ante las informaciones aparecidas recientemente, Artevalle Producciones quiere garantizar que el espectáculo no decepcionará a nadie.

Asimismo, desde la oficina del artista aseguran que ‘Todo tiene su hora Tour’ es un espectáculo muy completo y que hará un recorrido extenso por el ayer y hoy del gran artista. Por lo que se recuerda a todos lo interesados que no tarden en ir a los puntos de venta ya que nadie quiere perderse al músico que lleva muchos años triunfando en las Islas, convirtiéndose en el cantante internacional que más veces ha visitado el Archipiélago. Estará permitido el acceso a menores de edad, acompañados de un adulto y llevando cumplimentado correctamente el documento habilitado a tal efecto.

Para más información, entra en la web del festival www.festivalmarabierto.com o llamando al teléfono 922 970 648.