Usted está aquí

Depedro vuelve a Tenerife

Fue a finales de enero de este año cuando Depedro llegaba a Tenerife para ofrecer su primer concierto en las islas. El lagunero Búho Club tuvo el privilegio de ser el establecimiento que acogió este esperado encuentro que tuvo una gran acogida por parte del público. 

Tanto que el retorno de Jairo Zavala no se ha hecho esperar. El artista tiene programado un salto a Canarias dentro de la gira con la que recorre toda la geografía española este 2014, una incursión que le trae de nuevo a este espacio de La Laguna el sábado 10 de mayo y que complementa con sendos directos en The Paper Club en Las Palmas de Gran Canaria (viernes 9) y en la bodega Los Bermejos (domingo 11) , dentro del Festival Sonidos Líquidos, en la isla de Lanzarote.

Depedro viene presentando su tercer larga duración 'La increíble historia de un hombre bueno' y su EP 'Casualidades', dos nuevas producciones que han convertido a este músico en una de las grandes apuestas de la música nacional.

Más allá de ser una novedad, la carrera de Jairo Zavala, el hombre detrás de Depedro, está cargada de grandes aventuras. Pero sus primeras y aconsejables peripecias en La Vacazul, sus colaboraciones con Amparanoia, o como guitarrista en el programa de televisión 'El Club de Comedia', no son nada comparable a su conexión con Calexico. Los miembros de esta insigne banda californiana fueron nada más y nada menos que los acompañantes de Depedro en la gira de su primer disco.

Desde entonces, el artista, que encuentra su espacio entre el pop fronterizo y la americana con acento latino, ha facturado algunos de los trabajos más interesantes del pop contemporáneo.

En su próximo concierto en Tenerife, en el que esta vez vendrá acompañado por su banda, tendrá la ocasión de presentarnos algunas de sus grandes canciones, y también de sus pequeñas obras, porque en cada una de sus composiciones está la magia de los detalles y la tranquilidad, que embarga a pocos artistas, de estar cómodo con lo que siente y canta.

Las entradas para el espectáculo que comenzará a las 21:00 horas del sábado 10 de mayo, tienen un precio de 13 euros. El artista local Julio Unikornio será quien rompa el hielo en esta velada que desde ya se torna como uno de los conciertos más apasionantes de este mes en la isla. 

Puedes reservar las entradas en el teléfono 686 479 388