Usted está aquí

XXI Muestra Folclórica de los pueblos

La Muestra Folclórica de los Pueblos ha sido siempre uno de los grandes eventos del verano de Granadilla. De hecho este encuentro que reune la diversidad folclórica del planeta cumple este año nada menos que veinte y una ediciones.

El Médano se tiñe de colores durante estos días en los que las multitudinarias actuaciones en la plaza se ven complementadas por pequeños espectáculos a lo largo del día. Combos internacionales, grupos de desbordante exotismo y de cuidada tradición conviven con agrupaciones canarias con quienes celebraránn la fiesta universal del folclore.

Del 19 al 24 de agosto será este festival el protagonista indiscutible de Sansofé 2014.

Un año más, el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona te invita a participar del mejor Verano Cultural del Sur, Sansofé 2014. Hasta el 30 de agosto podrás disfrutar gratuitamente de una amplia programación de actividades que se centralizará en El Médano y Los Abrigos. Actuaciones musicales, talleres, conciertos y demás eventos musicales, cine, deportes y teatro, entre otros, forman parte de una agenda estival para que vivas tus mejores vacaciones.¿Te lo vas a perder?