Usted está aquí

Un año colgados de los árboles

El parque de aventuras y ocio Forestal Park celebra ya su primer aniversario, y para ello, el día 23 de marzo dispondrá una jornada especial llena de sorpresas.

La realidad es que estas actividades de ocio en la naturaleza apasionan tanto a los entusiastas de los deportes al aire libre como a los que buscan experiencias diferentes. El éxito de esta propuesta se debe a que cualquiera que sea el nivel técnico y deportivo de los participantes pueden disfrutar plenamente de las instalaciones, obteniendo experiencias y sensaciones de riesgo en un entorno completamente controlado. En este primer año han sido más de 10.000 aventureros los que han pasado por sus instalaciones.

El día 23 de marzo de 10:00 a 20:30h es del día de la fiesta. Una fecha que además coincide con el evento a nivel mundial 'La hora del Planeta' y Forestal Park Tenerife quiere “unirse al resto del mundo para proteger el planeta”.

Entre las actividades especiales para ese día han organizado el primer concurso ' La Tortilla de Papas en el Monte sabe mejor'. Quizá no le pase a todo el mundo pero la comida en el monte, en plena naturaleza, sabe mejor. Así que están invitados a participar, solo necesitan aceite, huevos, sal, papas y tu imaginación. Trae tu tortilla elaborada de casa entre las 12:00 y las 13:30h a Forestal Park Tenerife y participa en la aventura de descubrir por qué en el monte la comida sabe mejor.

Para participar solo tienes que ver las bases del concurso en su web y enviar el formulario de inscripción.Para más información les escribes o llámas al 630 385 742.