Usted está aquí

A raíz de la publicación física de su 'Sabiduría Roots' el blog Pólvora Canaria propone esta cita con Dactah Chando, uno de los grandes nombres del reggae en Canarias, y en España, en la que público, fans y medios podrán compartir, preguntar, opinar y conocer a fondo los detalles de su nuevo cedé 'Sabiduria Roots', así como de la trayectoria musical y artística de Dactah Chando. 

Pólvora Canaria, o sea, este blog que desde Lagenda de Tenerife repasa desde hace años la actualidad musical del archipiélago, será el responsable de esta presentación que tendrá lugar el proximo viernes 5 de Junio en el Café 7 de La Lagun 

Un encuentro que comenzará a las 20:30 donde Dactah Chando nos hablara de esta producción recientemente editada en formato físico. Una disección a conciencia de 'Sabiduria Roots' en la cual el público podrá saber de primera mano cómo se producen las canciones, cómo se graba, además de anécdotas, hablar de la situación actual de la escena, etc... Un evento en el que el publico podrá preguntar y conversar directamente con Chando.

Ademas podremos escuchar algunos de las nuevas canciones del álbum en formato acústico que este artista interpretará para los presentes.

Para acabar el acto o habra una firma de cds y fotos para todos aquellos que lo deseen.

Pólvora Canaria nació como sección oficial en Lagenda de Tenerife allá por abril de 2011. Desde entonces sigue difuendiendo puntualmente las novedades musicales que se producen en Canarias. Un espacio para todos los géneros que muestra al lector una visión abierta y distendida en cada trabajo reseñado.

Pólvora Canaria te ofrece la presentación del cd 'Sabiduría Roots'