Usted está aquí

El pasado mes de diciembre de 2013  Dab Maia recopilaba para el sello lagunero Kalma Records una selección de temas firmados casi en exclusiva por artistas canarios. Nombres de mayor o menor prestigio e influencia unidos por la temática intimista y reposada de la colección.

Los habitantes canarios de este intenso y sosegado trabajo son diversos; nuestra querida PSGirl, siempre deslumbrante aparece con 'Equilibrium', Thaiko desde el grancanario Colectivo +0 aporta su granito con 'Schne Stelle', Juan Belda & Bit Band ofrecen una pieza de ambient experimental titulada 'Summertime' a través de Boa Music, Lastckall aporta 'Take the Control', una impresionante obra de chillwave elegante, Gaf y La Estrella de la Muerte ofrecen su fronterizo 'Yaiza' gracias a la licencia de Foehn Records, Keiko también aparecen con uno de sus temas más sugerentes 'Rid of me' junto a D'oké con su inteligente 'Purifing Water'. El propio Dab Maia además de seleccionar con buen criterio los cortes de esta curiosa recopilación también colabora con 'Time'.

En este 'In Kalma 1' aparecen también otros artistas no tan canarios, pero igual de exóticos; Igores Tamborista de Moscú, Andi de Chigora original de Alemania, con residencia en Canarias, Carlos desde Hungría, con residencia actual en Berlín, y Vasudevah de Granada.

Dab Maia aka David Pérez además de ser la cabeza visible de este sello que aúna electrónica ecléctica, ambient intelingente y buenas vibraciones es bien conocido por ser parte de ese dúo de corte ambiental y de elegante buen gusto que conocemos como Momdobom.

Recopilación pausada de Kalma Records