Usted está aquí

El Festival Latino dará la ocasión a los múltiples amantes de este género musical de disfrutar de una propuesta de gran calidad. Vayan reservando la noche del 11 de mayo, y un sitio en la plaza del Cristo de La Laguna a partir de las 21:00.

A la cabeza, el mítico Gilberto Santana Rosa, el Caballero de la Salsa, todo un referente dentro de la salsa romántica y que a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria ha compartido actuaciones con los músicos más importantes de este mundillo. En su haber atesora numerosos éxitos, tanto en América como en Europa, incluyendo la respetable cifra de 13 álbunes de oro, otros tanto de platino, tres platinos múltiples y coronando este impresionante palmarés, Cinco Grammys Latinos.

En representación local, tres orquestas excepcionales que mantienen el listón de los ritmos latinos bien tratados en cada actuación. Hablamos de tres máquinas de hacer disfrutar y bailar a su público:la Orquesta Maracaibo, una de las bandas de mayor proyección en Canarias, teniendo repercusión a nivel nacional, ya que ha actuado en países como Portugal y Venezuela y también en la ciudad deNueva York; la Orquesta Sabrosa, una de las más reconocidas actualmente en las Islas con poseen más de cien títulos editados, y la Orquesta Guayaba que amplia su abanico sonoro a géneros como el bolero o el jazz.

Habrá que prepararse para una noche larga e intensa, poner pilis nuevos a los zapatos y ajustar la protesis de cadera al nivel máximo.

Las entradas ya se han puesto a la venta y pueden adquirirse de formaanticipada por 12 euros en la taquilla del Teatro Leal y a través de la web de General Tickets, así como en el establecimiento comercial Deportes Penedo, en las tiendas de Base Deportes Salud de Tenerife, en el Bar Canario del Puerto de la Cruz y en el Estanco La Sucursal de Tacoronte. Además, el día del concierto las entradas se podrán comprar en la taquilla del recinto al precio de 15 euros.