Usted está aquí

Sigue adelante este proyecto de improvisación libre que aúna música e imagen a partes iguales. Septiembre es el mes elegido para la publicación de su trabajo ‘Un céntimo’, fruto de una sesuda e imaginativa sesión que tuvo lugar el pasado mes de mayo en La Trilladora. Este tristemente desaparecido establecimiento de Tacoronte albergó además durante un tiempo los ensayos de la BBVN que actualmente tiene su residencia en El Generador de Santa Cruz. La Big Band, que presenta además nueva web y potencia su presencia en las redes sociales, ha sido y es un combo en constante evolución y un punto de encuentro para artistas de horizontes abiertos e imaginación ilimitada, dejando siempre la puerta abierta a nuevos miembros que buscan tanto ampliar sus capacidades artísticas como formar parte de un aprendizaje de desarrollo colectivo, diverso y generalmente aleatorio.


El sonido, las proyecciones, las luces y el ruido, la música y el vídeo sirven de excusas para un conjunto de percepciones a veces tan abstractas como concretas, tan minimalistas como excesivas y tan cercano como distante a diferentes estilos artísticos. No obstante sigue siendo este un género difícil, rompedor y minoritario, pero a la vez radical y elegante.

Visita su web: http://bbvn.jimdo.com/
Escucha y compra su disco: http://bigbandofvisualnoise.bandcamp.com/

La BBVN estuvo el pasado 8 de septiembre celebrando junto a Manolo Rodríguez y Zebenzuí González el tercer y último día del Segundo Aniversario de Improvisación Libre de El Generador. Los podrás ver en Keroxen12 el sábado 17 de Noviembre

Orden en el caos