Usted está aquí

‘Inmersos’ cuenta la historia de Sara Pedroza, una escritora ahogada por la ciudad y la relación con su marido que decide ir a un pueblo pesquero en busca de la inspiración para su próxima novela. Allí conoce a Ángel, un hombre bohemio y soñador que le hará ver todo de diferente forma. En este lugar se produce un giro que cambiará todo para siempre sin que nada vuelva a ser lo mismo.
El filme es el segundo proyecto cinematográfico de J.A Producciones. Está rodado en diferentes localizaciones de Tenerife y La Graciosa, escenarios que hacen que la trama esté rodeada de un ambiente muy especial.

Este cortometraje se estrenó en TEA el 4 de octubre
Más en www.inmersos.com


‘Taro’ es un viaje hacia la figura del artista lanzaroteño César Manrique desde el punto de vista de su activismo medioambiental y ecologista. Una película donde el creador, conocido internacionalmente, explica su propio mundo. ‘Taro. El eco de Manrique’ es una película sobre un filósofo de la arquitectura mundial que supo convertir lo ‘feo’ en ‘belleza’ a través de un interesante viaje desde la estética a la ética. La conciencia de una voz única avanzada a su tiempo. Una co-producción de DXT producciones S.L., Televisión Canaria, Televisión Española, Miguel G. Morales.

Esto documental se proyectó durante el Otoño Cultural de CajaCanarias, el 11 de octubre en el Centro Cultural de esa entidad.

Producciones ambientadas en las islas