La cantante Marianne Robiou y el trompetista David K. Williams protagonizan este viernes 28 de Junio, en Iballa Cocktail Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un concierto de jazz-soul en el que harán un amplio recorrido por este género musical nacido en Estados Unidos. La propuesta comenzará a las 21.00 horas y la entrada es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de esta velada en la terraza del emblemático establecimiento tinerfeño, en un ambiente cálido y tranquilo en el que se ofrece una variada selección de cócteles internacionales y copas, así como excelentes tapas.
Marianne Robiou es una cantante francesa habitual del circuito musical tinerfeño. Recientemente ha estrenado el álbum ‘Dreamland’ al frente de su grupo Liqueur de Feeling, una formación compuesta por diez músicos. Cada tema de este primer trabajo es una declaración de amor a la música y una expresión de vitalidad y felicidad en estado puro.
David K. Williams, licenciado en trompeta por la Royal Marine School of Music (Inglaterra), es especialista en la música de los años 20. Ha participado activamente en la creación del proyecto ‘Bossas, baladas y blues’, y desde el pasado año es miembro integrante y fundador del cuarteto Tanta luz.
Con una amplia experiencia a sus espaldas, ambos interpretarán y deleitarán a los asistentes con temas de jazz, swing, blues, bossa y funk.
Por esta nueva iniciativa musical de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey han pasado ya, entre otros, el dúo Entre2, los DJ Rayco Santos, Aday Chinea y Daylos Fernández, o la solista Esther Ovejero.
La Fundación CajaCanarias cierra la programación musical de su Otoño Cultural 2024 con una de las artistas más...
La compañía mallorquina de danza Baal estará en Tenerife este fin de semana para deleitar a toda la familia...
Con solo 27 años, Héctor Mar ha logrado ya hacerse un hueco en el panorama artístico de la isla. Es un artista que se maravilla...