Usted está aquí

9º Alisios Festival Pop

Ya está abierta la convocatoria para participar en el festival Alisios, cuya final se celebra, cada año durante las Fiestas del Cristo de La Laguna y que está enmarcado dentro del programa 'Vivir en Positivo' que promociona el uso del ocio y tiempo libre saludable desde y con los jóvenes.

Creado en el 2008, este veterano concurso promueve el talento de los jóvenes canarios en eventos musicales que buscan una filosofía de encuentro saludable y participativa.

Bandas como Lira, Papirola, Mareth, Aloperro, Ruts y La Isla Music, Goodbye Monroe, Conducta Cero y Amatista, han sido ganadores en anteriores ediciones.

Si buscas una oportunidad para que tu banda grabe un disco, por la cara, en los estudios Multitrack Records, tan sólo tienes que dirigirte a la web del festival  www.alisiosfestivalpop.com donde encontrarás toda la información y el formulario de inscripción.

Rellena el formulario en el apartado de inscripciones y adjunta la maqueta de tu propuesta musical.

En su novena edición, Alisios sigue apostando por el talento local, fomentando la creación de temas inéditos tanto en español como en inglés, y valora tanto la calidad vocal, como la excelencia musical e interpretativa de los participantes.

Alisios Festival Pop está producido por Punto Medio y organizado junto al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Transmitido por Marcha Fm. Patrocinado por Juventudcanaria.com, Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife. Colaboran Base Deportes Salud, Multitrack Records, Radio Televisión Canaria, Wepa.es, +Led y Juventud Canaria.