La nueva entrada que proponemos en ‘Lo que hay que oír’ tiene un sabor especial. Nebras Turdidae selecciona las últimas cuatro canciones y los últimos cuatro videoclips que han pasado por sus sentidos y lo hace además con todo el buen gusto que caracteriza a este artista.

Nebras es un músico fantástico y un cantante pop con una de las voces más interesantes de nuestro entorno, un hecho que hemos podido comprobar en proyectos como Glasherz o Letters From Reykjavik. Lo podemos ver también transformado en disc jockey en diferentes clubs y fiestas de la isla seleccionando hits con gracia y estilo. Es además un gran ilustrador de trazo único y preciosista, muy personal, y que al igual que para con su selección musical demuestra una sensibilidad extrema.

Aquí sus cuatro videoclips...

‘Virile ‘por The Blaze

‘Shy’ por The Magician feat. Brayton Bowman

‘Lágrimas de cocodrilo’ de Papa Topo

‘Miracle Aligner’ de Last Shadow Puppets

y aquí sus audios...

‘Clear’ por Panteros666 feat. Woodkid 

https://soundcloud.com/bromancerecords/bromance-22-panteros666-feat-wood...

‘Never Be Like You’ por Flume ‘Lipslap’ de Kero Kero Bonito

Como ya deben saber... ¡Lo que hay que oír! NO es una orden, ni una obligación, ni un mandato inmediato. El título hace referencia a la sopresas que queremos llevarnos cuando el encuestado nos cuenta que escucha unas u otras músicas, y el puro placer del descubrimiento musical. Si no te hemos mandado el cuestionario te llegará dentro de poco. Aquí continúa esta nueva sección dentro de este blog Pólvora Canaria. Un espacio de Lagenda de Tenerife  en el que hemos podido ver reseñas de discos, entrevistas y algún que otro post sobre la actualidad musical y cultural de Tenerife

La selección de Nebras Turdidae