Los programas educativos de los museos son perfectos para que los niños se diviertan y ocupen su tiempo durante las vacaciones de Navidad. Talleres lúdico-educativos relacionados con las especialidades de cada museo y acampadas de una noche en compañía de otros niños y bajo la supervisión de monitores cualificados son algunas de las actividades que ofertan.
Gracias a las acampadas, los pequeños pasan una noche inolvidable en el museo, con su saco de dormir, su fiambrera y compartiendo con otros niños la experiencia de descubrir nuevas sensaciones, reflexionar y divertirse. Una experiencia muy especial de convivencia y aprendizaje.
El entorno mágico de los museos también es el escenario de los talleres vacacionales, cuya oferta varía según la temporada. Una forma de alimentar las mentes inquietas de los más pequeños a través del juego y el conocimiento.
Además de todo esto, los museos ofrecen la posibilidad de celebrar allí los cumpleaños infantiles, con todos los ingredientes tradicionales de las fiestas de cumpleaños y el atractivo extra de jugar en el museo. Durante una horas pueden investigar en ciencias naturales, sumergirse en la historia y la arqueología o hacer experimentos para conocer mejor el universo.
www.museosdetenerife.org
La Sinfónica de Tenerife compartirá el escenario con el pianista Simon Trpčeski, quien fue lanzado a la escena...
El tren turístico de Navidad de Granadilla de Abona, recorrerá las calles y los lugares emblemáticos de su casco histórico...
El organista alemán Arno Hartman ofrecerá este domingo, 15 de diciembre, a las 12:00, en la Sala Sinfónica del...