Los programas educativos de los museos son perfectos para que los niños se diviertan y ocupen su tiempo durante las vacaciones de Navidad. Talleres lúdico-educativos relacionados con las especialidades de cada museo y acampadas de una noche en compañía de otros niños y bajo la supervisión de monitores cualificados son algunas de las actividades que ofertan.
Gracias a las acampadas, los pequeños pasan una noche inolvidable en el museo, con su saco de dormir, su fiambrera y compartiendo con otros niños la experiencia de descubrir nuevas sensaciones, reflexionar y divertirse. Una experiencia muy especial de convivencia y aprendizaje.
El entorno mágico de los museos también es el escenario de los talleres vacacionales, cuya oferta varía según la temporada. Una forma de alimentar las mentes inquietas de los más pequeños a través del juego y el conocimiento.
Además de todo esto, los museos ofrecen la posibilidad de celebrar allí los cumpleaños infantiles, con todos los ingredientes tradicionales de las fiestas de cumpleaños y el atractivo extra de jugar en el museo. Durante una horas pueden investigar en ciencias naturales, sumergirse en la historia y la arqueología o hacer experimentos para conocer mejor el universo.
www.museosdetenerife.org
El house con guitarras de Rinôçérôse, emblemática banda de Montpellier, que lideran Jean-Philippe Freu...
Un año más, el municipio herreño de La Frontera, en El Hierro, disfrutará de un elenco de bandas nacionales,...
Granadilla de Abona se viste de gala este verano para conmemorar las tres décadas de la Muestra Folclórica de los Pueblos...