Usted está aquí

De vacaciones al museo

Los programas educativos de los museos son perfectos para que los niños se diviertan y ocupen su tiempo durante las vacaciones de Navidad. Talleres lúdico-educativos relacionados con las especialidades de cada museo y acampadas de una noche en compañía de otros niños y bajo la supervisión de monitores cualificados son algunas de las actividades que ofertan.

Gracias a las acampadas, los pequeños pasan una noche inolvidable en el museo, con su saco de dormir, su fiambrera y compartiendo con otros niños la experiencia de descubrir nuevas sensaciones, reflexionar y divertirse. Una experiencia muy especial de convivencia y aprendizaje.

  

El entorno mágico de los museos también es el escenario de los talleres vacacionales, cuya oferta varía según la temporada. Una forma de alimentar las mentes inquietas de los más pequeños a través del juego y el conocimiento.

Además de todo esto, los museos ofrecen la posibilidad de celebrar allí los cumpleaños infantiles, con todos los ingredientes tradicionales de las fiestas de cumpleaños y el atractivo extra de jugar en el museo. Durante una horas pueden investigar en ciencias naturales, sumergirse en la historia y la arqueología o hacer experimentos para conocer mejor el universo.

www.museosdetenerife.org