Usted está aquí

Los Cuentos de Hoffmann

Ampliación de entradas para ‘Les Contes d’Hoffmann’

La obra ’Los Cuentos de Hoffmann’ aumenta su aforo para cubrir la demanda de entradas para esta ópera familiar que tendrá lugar el 23 y 24 de abril en Auditorio de Tenerife

Con las entradas vendidas para esta nueva propuesta de Ópera de Tenerife en Auditorio de Tenerife que tendrá lugar del 23 al 24 de abril, Auditorio de Tenerife ofrece la posibilidad de adquirir nuevas  butacas a través de la taquilla del Auditorio, abierta de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 14:00, o por teléfoo 902 317 327 en este mismo horario.

Les contes d'Hoffmann 

Esta nueva entrega de Los cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbach es la reposición de esta producción que se pudo ver en 2017 también en Auditorio de Tenerife. Una ópera en tres actos, con música de Jacques Offenbach y libreto de Jules Barbier, que se basa en una obra que el propio Barbier y Michael Carré escribieron sobre los cuentos de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann. Este título fue estrenado en la Opera-Comique de París en 1881.

Para este programa, la Orquesta Sonfónica de Tenerife contará con la dirección musical de Rubén Díez y la dirección escénica y escenografía de Raúl Vázquez.
El diseño de vestuario está a cargo de Leo Martínez y la iluminación estará supervisada por Miguel Ponce y Hugo Carugatti en finciones de diseño y reposición respectivamente.

El elenco para estas funciones está compuesto por el tenor David Astorga en el papel de Hoffmann, la soprano Maria Rita Combatelli como Antonia, la soprano Elvira Padrino como Giulietta y el papel de Olympia será protagonizado por la soprano Inés Lorans. La mezzosoprano Daniela Prado interpretará a Niclausse, el tenor César Arrieta encarnará a Spalanzi mientras que el barítono Jacobo Ochoa actuará en el papel de Lindorf.

Más información y entradas

Los niños que el día del espectáculo no hayan cumplido los dos años no necesitarán adquirir entrada si no van a ocupar una butaca. En el acceso a la sala se le requerirá un documento que acredite la edad del menor (DNI o libro de familia). No está permitida la entrada a la sala de carritos ni portabebés.
Si lo desea, puede consultar las condiciones generales de compra.
La compra de la entrada supone la aceptación incondicional por el usuario del contenido de las medidas implementadas por Auditorio de Tenerife para hacer frente a la COVID-19, sin salvedad o reserva alguna, como el uso correcto de la mascarilla. Consulte aquí todas las medidas: https://bit.ly/3haP4fH.