Usted está aquí

Micromusic Año I

Hace ya un año que tropezamos con los cartelitos superfrikis del niño agarrado al ZX Spectrum plus que anunciaban una reunión/concierto/sesión de diferentes artistas de música electrónica. Desde entonces esta congregación de electroamigos no ha dejado de trabajar, convirtiéndose en un colectivo autónomo capaz de llevar a cabo sus propias producciones.

Aquel primer encuentro de Micromusic fue un 13 de abril de 2013, ahora se cumple justo un año, menos un día después, y se celebra el aniversario de un evento que poco a poco ha ido sumando fieles seguidores.

Para este singular cumpleaños, el colectivo propone un programa de lo más apetecible encabezado por Jayeem (Jake Mohedano), joven promesa del dark wave o de la bass music si quieren, y bandera del netlabel madrileño Hollow Out. Una fiesta en la que también estarán el dj grancanario Woodhands (Pub Pelukas), el ya veterano proyecto Tupperwear y el ambient roto y vibrante de Lastckall, todo aderezado por las visuales de VK Monitor.

Una cita con la electrónica de vanguardia que es también una fiesta de compromiso en la que esperamos que el colectivo asuma al menos la necesidad de seguir un año más de duro trabajo, de hecho estarán distribuyendo un recopilatorio para quienes se acerquen el 12 de abril por El Hombre Bala. Felicidades.

El famoso cartelito de hace un año