Usted está aquí

Arranca el Keroxen 15, primer viernes

Comienza este viernes el Keroxen 15, una de las manifestaciones culturales más arriesgada del territorio nacional. Un festival que a partir del 2 de octubre y en sucesivos viernes hasta la segunda semana de noviembre volverá a llenar la capital chicharrera de sonidos internacionales, nacionales y locales que tienen mucho que aportar al presente y futuro de las músicas universales.

 

Para evitar posibles quejas vecinales la organización ha decidido comenzar puntualmente cada uno de estos encuentros a las 20:00, con puertas abiertas desde las 19:30 y con cierre a las 0:00. Así que si quieren seguir la fiesta habrá alternativas post Keroxen en otros establecimientos de Santa Cruz como El Local donde continúa la programación más bailona del festival.

 

El garage festivo y tropical de los británicos Fumaça Preta, la fusión de folclore egipcio, electrónica y psicodelia de Mourice Louca, y las divergencias electrónicas canarias de Don Juan León, o la propuesta Letanía Mundana, serán las sugerencias para esta renovada apertura de puertas que acabará con el fin de fiesta a cargo de  D.Wattsriot, quien como siempre volverá poner a bailar al respetable.

El horario definitivo de las actuciones para este primer viernes es el siguiente:

D. Juan León y su Conjunto 20:00- 20:45

Letanía Mundana 20:45 -21:00

Fumaça Preta de 21:15 - 22:00

Intermedios Equipo Para de 22:00 - 22:15

Maurice Louca de 22:15 - 23:15

D.WattsRiot de 23:15 - 00.00

Keroxen en este 2015  decide continuar  invirtiendo en proyectos diferentes para orejas sensibles. De esta forma artistas como Vessel, Niño de Elche,  Giant Swan, Ossia, Manolo Rodríguez y Teresa Lorenzo o Desaxismundi con sus visuales, serán los encargados de dinamizar la noche del siguiente viernes, 9 de octubre .

Otros grandes nombres como Rob Mazurek, Tim Hecker, Miquel Serra, Girl Band o de nuevo, Za! entre otros muchos, irán cayendo cada fin de semana epara deleite de aficionados a  las músicas avanzadas y alternativas y por supuesto para aquellos  que acuden a ciegas a El Tanque Cultural a dejarse sorprender por las diversas propuestas que se vertirán en Santa Cruz en la presente edición de este evento.