Usted está aquí

Arrecife en vivo 2022

Arrecife en Vivo 2022

Arrecife en Vivo lleva ya unos buenos años ofreciendo en la capital de la isla de Lanzarote una programación que quita el hipo en cada una de sus ediciones. Propuestas actuales del panorama musical internacional, nacional y local que llevan a la isla conejera un soplo alternativo e independiente que podría ser la envidida de cualquier festival nacional.

Y no es para menos, en este 2022 el festival es un puro delirio “marciano para terrícolas ( más o menos) normales”, que ofrecerá durante cuatro viernes consecutivos un buen puñado de grandes talentos de la escena independiente nacional.

4 escenarios diferentes en Islote de Fermina, Parque Islas Canarias, Parque Ramírez Cerdá y Marina Lanzarote, que se irán turnando durante cada jornada y que estará además complementada por sus correspondientes pasacalles por las calles de Arrecife.

Arrecife en Vivo comienza el 23 de septiembre y continuará los días 30 de septiembre y 7 y 14 de octubre con una de las ediciones más interesantes de su trayectoria. Cabezas de cartel de lujo como SFDK, Bala, Niña Coyote eta Chico Tornado, Zahara, G-Noma, Belako, León Benavente con primeras filas llenas de viejas y buenas glorias y propuestas emergentes y consolidadas; Opereta Humanoide, Zurych, Venturi, The Lizards, Mel Ömana, Las Ratas, La Perra Blanco, Hermana Furia, Abisal, y como fines de fiesta Deejay Chk, Sistah Vibes, y guindas de oro como Perarnau dj set (Mucho) y Serial Killerz.

Los pasacalles correrán, o mejor, pasearán con ritmo, a cargo de Kolpez Blai, Rockalean, The Walking Matt y 101 Brass Band

[embed:render:entity_embed:node:23833]


PROGRAMA Y HORARIOS

23 de septiembre

18:00 - Cantera Rock (Toñín Corujo) - Islote de Fermina (AEVChannel)

19:30 - Venturi - Parque Islas Canarias

21:00 - Mel Ömana - Parque Ramírez Cerdá

22:30 - SFDK + DJ CHK - Marina Lanzarote

Pasacalles: Kolpez Blai

 

30 de septiembre

18:00 - Opereta Humanoide - Islote de Fermina (AEVChannel)

19:30 - The Lizards - Parque Islas Canarias

21:00 - G-Noma - Parque Ramírez Cerdá (AEVChannel)

22:30 - Bala + Niña Coyote eta Chico Tornado + Sistah Vibes - Marina Lanzarote

Pasacalles: Rockalean

 

7 de octubre

18:00 - Las Ratas - Islote de Fermina

19:30 - Hermana Furia - Parque Islas Canarias

21:00 - Zurych - Parque Ramírez Cerdá (AEVChannel)

22:30 - Zahara + Perarnau Dj set - Marina Lanzarote

Pasacalles: The Walking Matt

 

14 de octubre

18:00 - Abisal - Islote de Fermina (AEVChannel)

19:30 - La Perra Blanco - Parque Islas Canarias

21:00 - Belako - Parque Ramírez Cerdá 

22:30 - León Benavente + Serial Killerz - Marina Lanzarote

Pasacalles: 101 Brass Band


El Festival Arrecife en Vivo ofrece además paquetes de viaje con combinación de vuelo/ferry + hotel a precios de escándalo desde el resto de islas. Un respiro para que los turistas festivaleros aprovechemos con comodidad cualquiera de las jornadas que ofrece el festival y que nos sea mucho más sencillo planear una escapada musical y cultural a Lanzarote.

Más info en http://www.arrecifeenvivo.com