Usted está aquí

Coral, percusión y dirección musical

Más información y programación en el ESPECIAL Festival de Música de Cámara

Continúa a buen ritmo el X Festival de Música de Cámara de La Orotava. Esta misma tarde el Centro de Mayores de La Orotava acogía un interesante concierto, 'Folklores del Mundo' a cargo de la Coral Reyes Bartlet. Una formación fundada en el año 1970 y considerada como una de las mejores corales de Canarias. Tras este concierto el festival ofrecerá un movidito fin de semana con dos interesantes propuestas

.

El sábado 11, la Plaza de San Sebastián de la villa orotavense será el espacio elegido para un encuentro matinal y familiar. Las 12:00 de este día será el momento para que los alumnos del 'Curso de Dirección' que integran los talleres de perfeccionamiento que se imparten en este festival, ofrezcan un concierto en el que dirigirán a la Agrupación Musical Orotava.

La Plaza del Quinto Centenario, que cada tarde de domingo se dinamiza con diferentes conciertos, acogerá también uno de los eventos de la décima edición de este festival. La formación Tak-nara, formada por Verónica Cagigao y Carlos Castañeda, será la protagonista de esta tarde con un espectáculo de percusión enfocado a todos los públicos.

Más información y programación en el ESPECIAL Festival de Música de Cámara