... y allí me iba yo con ganas de reírme un rato para olvidar una semana muy larga cuando poco a poco se me fue torciendo la velada….Me apuré lo inimaginable para llegar a la hora anunciada, 21.30h…y llegando con la lengua fuera nos informan que esa era la hora de apertura de puertas, pues empezamos bien pienso y, pero sin darle importancia. Me fui a cenar algo pues anunciaban en puerta que empezaría a las 22.30…a esa hora volvimos, ya dispuestos a reírnos a tope, pero lo único que conseguimos fue irnos emborrachando poco a poco, pues tuvimos que esperar hasta las 23.30 para que el show empezara.
Muy poco público, unas 50 personas, para una actuación tan mediática. Pero la falta de concurrencia no resulto problema para los 3 calaveras, con grandes tablas para enfrentarse a eso y más…supieron arrancar no sin esfuerzos las primeras risas y a base de una combinación de humor televisivo, sketches propios y mucho morro lograron que cada uno de los asistentes nos fueramos con la sonrisa que habíamos ido a buscar y no nos defraudaron en absoluto con ese humor 'porkys' del que hacen gala. No llegarán nunca a ser los reyes del humor inteligente pero al menos son un seguro de pasar un buen rato.
Una crónica de Mr. Green
Discoteca People, Santa Cruz. 31 de mayo de 2013
Ópera en minúscula ofrece el viernes 26 de septiembre, a las 19:30 en el...
El Gobierno de Canarias, a través de la Viceconsejería de Cultura, ha designado a la escritora y académica...
El Proyecto Venus, financiado por la Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las...