Usted está aquí

Cocina para el verano

El Aula de Cocina del Hotel Mencey propone para junio un programa de cursos bastante veraniegos: gazpachos, pescado azul y conservas de frutas y verduras de temporada. También ofrecen un curso infantil de decoración de cupcakes.

Juan Carlos Clemente, chef ejecutivo de Iberostar Grand Hotel Mencey, es el encargado de impartir los cursos de elaboración de gazpachos con sus guarniciones (el martes 4) y pescados azules y sus distintas aplicaciones (el viernes 21). Enseñará a preparar desde un gazpacho tradicional con su guarnición ibérica hasta un gazpacho de papas de color con pesto de almendras, y múltiples preparaciones del pescado azul: adobado, en escabeche, carpaccio o tartar. También imparte el curso Cocina Exprés (el jueves 27), en el que se aprende a realizar un menú completo y saludable para el día a día.

El chef Juan Carlos González Pérez, profesor de la Escuela de Hostelería Virgen de la Candelaria, trabajará sobre las conservas de fruta y verdura, el miércoles 12. Tanto mermeladas como salmueras, preparaciones de agar-agar o conservas en almíbar.

Por último, el Aula de Cocina reserva un espacio para los niños, un curso de  decoración de cupcakes (el sábado 29), impartido por Tutarta.com

Para más información y reservas se puede visitar la web del Aula de Cocina o su página de facebook.