Usted está aquí

Aplazado el concierto de Edwin Rivera

Por causas ajenas a la dirección del local , el concierto de Edwin Rivera queda aplazado

 

Ya lo conocen porque ha sido desde el año 93 uno de los artistas más solicitados y bailados de Puerto Rico. El Rey de la salsa que tradicionalmente ha triunfado en Canarias gracias a su particular forma de entender la salsa romántica y el merengue prepara en Búho Club un repertorio lleno de hits.

Tras su colaboración con el Grupo Bomba en Fuerteventura, con quienes ha grabado un estupendo vídeoclip parece que Edwin Rivera vuelve con fuerza. Han pasado tres años desde su último disco 'Lo Nuevo y lo mejor' y casi el mismo tiempo que no se prodiga por la isla.

Echábamos de menos su actitud, sus bailes y su romanticismo. Su grito de guerra, quema! quema! subirá como de costumbre la temperatura en el Búho Club. Así que ya saben.. si quieren ponerse muy muy calientes vayan reservando sus entradas. Ya saben cómo funciona: por teléfono en el 686 479 388 o directamente en el local.

La cita será este jueves 5 de septiembre a las 22:00 y el precio solo 15 euros con consumición. Un gasto más que asequible para ver a uno de tus artistas preferidos en la intimidad y la cercanía que ofrece el coqueto escenario del Búho.