Usted está aquí

Ekade con la semana de jazz

Ekade Jazz Upstairs, espacio dedicado al jazz en el Restaurante Ekade, sigue siendo el referente de la ciudad de Los Adelantados para los amantes del jazz y de la buena música

Por eso se suma a la celebración de la II Semana Internacional del Jazz Ciudad de La Laguna, del 9 al 17 de mayo, abriendo su espacio tras las veladas enmarcadas dentro del Festival, como lugar de encuentro para músicos y público.

Nights Jam Sessions de Ekade son, sin duda alguna, la mejor propuesta para cerrar cada noche la jornada jazzística, con jam sessions. Tendrán lugar el viernes 9, sábado 10, miércoles 14 y viernes 16 de mayo, a partir de las 23,30 h, conviertiéndose en Brunch Jam Sessions la cita para el domingo 11 de mayo, a partir de las 13 h.

Por si fuera poco, el restaurante lagunero regala un compac disc con una selección de temas de jazz, a aquellos que pidan una botella de vino Urbina de crianza, durante los días del festival de jazz.

Además, todos los miércoles hay una cita ineludible para los que quieren pasar una gran velada de concierto más jam sessions. Este miércoles 7 de mayo, le toca el turno a los alumnos de la Escuela de Música de La Laguna, The EML Ensamble, que estarán a partir de las 20,30 h en Ekade. Y no será hasta después del festival cuando vuelvan con la programación habitual de los miércoles: Itskovich Trío el miércoles 21 de mayo y el día 28, Willy Muñoz Quartet.

Comprometido con el jazz, pero también con los niños (los sábados comen gratis) y la familia (los domingos tienen descuento), el Restaurante Ekade es un lugar de obligado paso para aquellos que gusten de la buena música y de la buena gastronomía.

Para información y reservas:

Tlf. 922 63 11 01