Usted está aquí

Formación de calidad a precio asequible

La campaña de verano de El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz - Ofra ofrece durante los meses de junio, julio y agosto cursos de tenis, natación, pádel, pilates y el campus deportivo, y tiene como objetivo ofrecer una formación de calidad, con monitores especializados y grupos reducidos a un precio asequible.

Estos cursillos se celebrarán durante los meses de julio y agosto y están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. 

Además se oferta un campus deportivo dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 5 y 14 años y se realizará del 24 de junio al 10 de agosto e incluye actividades en la piscina, pádel, tenis, bádminton, baloncesto, múltiples juegos y acciones recreativas.

El Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra tiene 14.500 m2 y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Conchita Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes para realizar diferentes actividades deportivas, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento para casi dos centenares de vehículos. Más información en  922 640 868.  :