Usted está aquí

Fiesta Latina El Rincón de Santa Cruz

El Rincón de Santa Cruz

Ya llevamos unas pocas sesiones de domingos latinos en O-Club, un encuentro que nace con vocación ganadora y conciliadora y que ofrece un tiempo y un espacio a los seguidores del sonido latino. Desde el pasado 15 de julio y hasta finales de agosto, este establecimiento chicharrero y bajo el sobrenombre de 'El Rincón de Santa Cruz' se convierte en el centro neurálgico de los aficionados a esta caliente disciplina de música y baile.

Artistas como Luis Ramirez, Quimbao, Dj Suso, o este mismo domingo el trío de Enrique Barrios, ya han pasado por el escenario del O Club, de la misma forma que otros solistas, grupos y discjockeys del circuito latino participarán en estas irresistibles citas que ofrecen todo el calor y la pasión de este género al verano de Santa Cruz.

Así, 'El Rincón de Santa Cruz' se convierte en un lugar ya no solo para escuchar buena música, también para bailar y divertirse al rítmo del son, de la salsa, el merengue y la guaracha, así como de otros muchos estilos en estas noches que desde el próximo 10 de agosto también se celebrará cada viernes, aunque en un horario un poco más golfo, 23:00 en comparación con las vespertinas citas de los domingos que comienzan a las 18:00 y acaban a las 02:00.

El evento que ofrece la terraza del club como iniagualable punto de encuentro veraniego es de entrada libre, y puedes disfutar de copas y cócteles a precios razonables, como el famoso mojito que se ha convertido en una de las señas de identidad de estas veladas chicharreras.

Para el 10 de agosto, fecha en la que volveremos a bailar al son de alguna gran orquesta y de algún discjockey de renombre, y en la que comienzan los viernes latinos de 'El Rincón de Santa Cruz', la organización a modo de bienvenida ofrece una consumición gratuita a quienes lleguen puntuales, entre las 23:00 y la 01:00, a partir de ahí hasta que el cuerpo aguante.