Usted está aquí

'A ti, mujer'

Visita el especial 'Granadilla, con nombre de mujer'

Treinta artistas exponen obras dedicadas a la mujer dentro del programa 'Granadilla, con nombre de mujer'. 'A ti mujer' reúne 42 piezas, entre pinturas, esculturas y fotografías, de artistas isleños y de ámbito europeo, entre los que se encuentran Willy Batista, Víctor Ezquerro, Carlos y Raúl Ortega, Miguel Ángel González, Simona Peres, Conrado, Freya Jaén, Carlos Valido, Roberto Batista, Lynn Amass Hardy, Encarneviva, Óscar Delgado Sosa o Lenin y Oliver Reina, entre otros muchos.

Las obras plasman la vida, el cuerpo, el paso del tiempo, la soledad, el sexo, las relaciones personales, la pareja, el deseo, la conciliación laboral, la muerte, el amor, facetas y caras de la mujer.

'Granadilla con nombre de mujer' es un programa de actividades de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que se desarrolla desde el 13 al 27 de marzo en diferentes espacios municipales e incluye todo tipo de actividades que abordan distintas dimensiones y realidades de la mujer como concepto: Poesía, pintura, música y teatro para promover el acercamiento y conocimiento de la mujer actual.