Usted está aquí

divino desierto acerina toledo

FAM retoma su programa en 2021

La danza contemporánea volverá a ser protagonista de la programación de Auditorio de Tenerife entre el 12 y el 17 de enero. Una disciplina siempre en constante evolución que tiene en el Festival de las Artes del Movimiento, FAM, un aliado constante en su difusión y consolidación como arte clave en la cultura de las Islas Canarias.

La edición Especial 2020 de FAM, programada originalmente para junio, trasladó y extendió su programación durante los pasados meses debido a la crisis sanitaria, y continúa en enero con un programa que observa la participación de compañías de las islas. Residencias artísticas en consonancia con los creadores beneficiados por las ayudas a producción escénica profesional que convoca el Cabildo de Tenerife y que tendrán en FAM un espacio para mostrar sus creaciones, muchas de ellas de reciente creación y desarrolladas durante el confinamiento.

A las representaciones de las compañías nacionales; Pisando Ovos e Instituto Stocos, ya anunciadas por el festival para los días 16 y 17 de enero se suman ahora cinco nuevas propuestas canarias.

Desde el martes 12 de enero se presenta un programa en el que no faltan las grandes ideas ni las temáticas relacionadas con nuestra relación con el entorno, la aproximación a nuestros semejantes, a pesar de las restricciones, los lugares comunes, el distanciamiento y el aislamiento, la improvisación, la necesidad de comunicación o la carencia de movimiento.

PROGRAMA del 12 al 17 de enero

Martes 12 de enero
'Refugio' de Acerina Amador

Miércoles 13 de enero
'Divino Desierto' de Acerina Toledo

Jueves 14 de enero
'A la escucha' de Teresa Lorenzo

Viernes 15 de enero
'Nozomu' de Cía. Natalia Medina

Sábado 16 de enero (doble sesión)
'El Pastor' de Cía. Nómada
'Directo 9' de Pisando Ovos

Domingo 17 de enero
'The Marriage of Heaven and Hell' de Instituto Stocos

 

Todas las representaciones tendrán lugar en la Sala de Cámara de Auditorio de Tenerife a las 19:00 y tienen un precio de 8 euros

Las entradas están a la venta en Auditorio de Tenerife y se pueden adquirir de forma online a través de este enlace

La compra de la entrada supone la aceptación incondicional por el usuario del contenido de las medidas implementadas por Auditorio de Tenerife para hacer frente a la COVID-19, sin salvedad o reserva alguna, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes