Usted está aquí

Feeling Festival 2018

Feeling Festival 2018

Feeling Festival se erige como el primer festival de música Reggae en Canarias de gran envergadura y proyección internacional, encabezado por artistas de primera línea mundial y secundado por otros de carácter nacional y local. En su nueva edición el festival se traslada al municipio de Adeje, concretamente al Estadio Municipal de la localidad, curtido en grandes y multitudinarios encuentros musicales.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de junio y vendrá acompañada de un programa de actividades paralelas que se celebrará durante los dos días previos al concierto, a partir de las 18:00, y que incluye talleres, conferencias, proyecciones y exhibiciones de baile.

Alborosie será el protagonista de esta nueva edición de Feeling Festival. El enorme artista italiano, imparable desde su primer 'Rough Tune' de 2007, estará en Adeje en este encuentro de reggae con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Por si fuera poco también tendremos a Tarrus Riley, Israel Vibration & The Roots Radics Band, y músicos locales como Dadda Wanche, Lioness Den, Isaiah, Sumerr, Don Virgilio y A'Jah, todos flanqueados por la One Xe Band.

Los selectores musicales tampoco faltarán en esta edición y por ello el Feeling proporciona una buena colección de disc jockeis y artistas de los platos como Open Arms Project Live, DJ Chiqui Dubs, Triggafinga Intl Sound, Lava Sound y Tenerife Dancehall Crew.

Info y Entradas

Las entradas, al precio de 35 euros se pueden adquirir online en las plataformas Tomaticket y Ticketbell, o las puedes comprar en El Rincón de Tintín, Loca María Grow Shop, Sonora Discos o Palm Beach Surf Shop. Parte de la recaudación se destinará a colaborar con asociaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión en la isla de Tenerife.