Usted está aquí

Felíz Cumpleaños a ritmo de rap

El Veneno Crew será protagonista de este encuentro que celebra los primeros cuatro años de existencia del Espacio Cultural Aguere.

Si hay una disciplina que durante estos años ha revoluciona este espacio, y llenado las salas del establecimiento en cada uno de sus encuentros, es sin duda el rap. El hip hop, ya sea canario o nacional, tiene un enorme seguimiento y los aficionados a este estilo ya saben que el Aguere es el lugar indicado para acudir a las diferentes citas de este género que habitualmente se programan en este espacio.

La lagunera banda de hip hop, El Veneno Crew, es uno de los pilares de esta disciplina en las islas. Mucho talento en este colectivo que aglutina algunas de las propuestas personales más intensas de cuantas se pueden ver en directo. La tripulación de esta máquina de rimas políticamente incorrectas, estarán este año en Keroxen, y sus nuevos lanzamientos son esperados con gran expectación por sus miles de seguidores.

El combo formado por Dadda Wanche y Dj Arrocín, será la otra gran propuesta de la noche de este sábado, 17 de octubre, y por supuesto, representa también a otro de los estilos con más éxito en Aguere Cultural, el reggae y otros estilos afines como roots o el dancehall. Wanche y Arrocín presentarán 'El Cartero', una interesantísima producción que vuelve a llevar a los artistas canarios a la cima del reggae nacional.

Material de Contrabando ya son un grupo de culto, allá donde estén aseguran la calidad del evento.  Su rap mestizo y diverso representa con orgullo la oferta rapera del norte de la isla. Serán estos junto a una sesión musical de Superhéroe quienes complementen este singular encuentro que es también una feliz celebración, la de un cuarto aniversario que con contundencia consolida la presencia del Espacio Cultural Aguere en las gentes y la cultura de la ciudad de Los Adelantados.