Usted está aquí

Festival Curva en Punta Brava

Artistas y colectivos de diferentes ámbitos de expresión -plástica, escénica, musical- se reúnen en Punta Brava, conviertiendo sus calles un punto de encuentro en el que compartir, expresar, y vivir cultura y arte.

Un evento que inundará este barrio con acciones e intervenciones. Un recorrido que podría iniciarse desde su plaza principal hacia el interior mediante un mural-grafiti, eje vertebrador de la actividad, con paradas en algunos de sus rincones, donde disfrutar de la exposición de obras sobre fachadas. La explanada acoge el Curva más dinámico: Muestra de baile contemporáneo, actuaciones musicales, performance, talleres para jóvenes, creación de alfombras de sal, escenificaciones, y mercado de arte.

Tres días 18,19 y 20 de octubre, que se inician con la inauguración de la exposición 'Amigos con derecho a pose' del artista Tanausú Alemán, el viernes a las 20:30 h, y que culmina elmediodía del domingo con una ruta guiada por las aportaciones artísticas, en la que se valorará la labor de sus creadores, la dimensión de una iniciativa de esta índole en el desarrollo de la comunidad y su visión de futuro.

Este proyecto es producto de la colaboración voluntaria desde diferentes ámbitos, artistas, vecinos e instituciones. Una programación organizada por Fleming4 Espacio de Arte con la colaboración del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y de Dale Creativos, que asientan las primeras bases para el feliz futuro de esta interesante Curva.