Usted está aquí

Actos religiosos, culturales y deportivos en Guía de Isora

Guía de Isora celebra cada mes de septiembre sus fiestas patronales (en honor al Santísimo Cristo de la Dulce Muerte y a Nuestra Señora de la Luz). Y este año además, como sucede cada cinco años, se suma a la celebración la visita de los romeros de Garachico que acompañan a la virgen de Guía, como es costumbre desde el siglo XVI.

El programa de las fiestas se extiende durante dos semanas e incluye todo tipo de actividades, tanto actos religiosos, entre los que destaca la procesión de la imagen primitiva de Nuestra Señora de Guía acompañada por los romeros y autoridades garachiquenses el día 20 de septiembre, como culturales y deportivos: Noche Joven, feria de artesanía, galas, noches de baile y dj's, Campeonato de Canarias del Garrote, teatro y mucho más.

Las actividades para los más pequeños tienen un lugar destacado en las fiestas, con jornadas solo para ellos, como la Feria Infantil del día 21, los talleres infantiles o las sesiones de cine al aire libre que se repiten a lo largo del mes.

Descarga aquí el programa completo en pdf: fiestas_guia_de_isora_2015.pdf