Aventura y cultura en el Día de Canarias

El mayor parque temático de aventura en los árboles de Canarias te ofrece para este día tan señalado un encuentro inusual con las tradiciones de nuestras islas

A las 10:00 se abren oficialmente las puertas, cogiendo fuerza con un poquito de leche y gofio. Un poco más tarde, a eso de las 11:30, el Maestro José Domingo Perdomo Rojas te invita a probar el legendario salto del pastor. Después del mediodía un poco de acción con una demostración de artes marciales autóctonas. La Asociación nacional de Lucha Tolete Canario hará una exhibición a las 16:00 de esta insólita arma de defensa canaria. Y un poco de cultura para acabar este recorrido especial, con la presentación del libro 'Taucho. La memoria de los antiguos', obra de D. Fernando Hernández González.

Forestal Park ofrece además, para este día, un descuento del 3% en tu entrada, sólo si acudes ataviado con alguno de los trajes típicos de las islas y te sacas una foto entre los pinos canarios de este singular espacio. Pero recuerda llevar también ropa cómoda y deportiva para disfrutar de la aventura.

Descubre Forestal Park en su web

gravatar

0 Comentarios