Usted está aquí

Fotográfica Fest II

Granadilla acoge la segunda edición del Fotográfica Fest, del 11 al 13 de octubre, un Festival Abierto de Fotografía que pretende motivar a profesionales y amantes de esta disciplina con propuestas innovadoras y estimulantes.

El programa incluye una gran variedad de actividades, desde el rally fotográfico que tuvo una gran acogida en la primera edición hasta varias master class de fotógrafos. El apartado de ponencias y charlas cuenta con la participación de numerosos profesionales relacionados con la fotografía, que darán mini ponencias; también hay prevista una mesa redonda con el fotógrafo Roberto de Armas, con el lema ‘A cámara  abierta (la visión del fotógrafo y otros puntos de vista)’ y la proyección de ‘Stipo Pranyko’ de David Delgado, con coloquio posterior. Todo esto aderezado con workshops y talleres varios, el mercadillo de compra-venta de material fotográfico usado Mundo-Foto, retrato solidario con la Asociación de Fotógrafos Solidarios o rutas fotográficas por los paisajes de El Médano.

La inscripción para todas las actividades del festival excepto los talleres y las rutas, cuesta 23 euros y puede realizarse online en este enlace. También se puede descargar el programa completo y pormenorizado y seguir todas las novedades de este Fotográfica Fest a través de la web.