Usted está aquí

Hip Hop Tenerifest IV

Entre la amalgama de eventos de los que disfrutar esta próxima Noche en Blanco se encuentra un festival que rompe records de asistencia. Rap de calidad en una noche llena de estrellas sobre el escenario de la Plaza de Santo Domingo.

Son ya cuatro las ediciones que este Hip Hop Tenerifest lleva a sus espaldas. Un encuentro que cada año ha crecido en popularidad y que se ha convertido en un evento imprescindible en el circuito de rap de la isla.

La Plaza de Santo Domingo de La Laguna volverá a ser la sede de esta reunión en la que convergen la emoción, la actitud y la calidad.

Para esta nueva edición el programa viene cargado de magia. Dj Full Fx o una exhibición de break dance a cargo de Open Cypher complementan una velada que cuenta con algunos de los mejores artistas del género en Canarias. Anoder Vaina, Fernikhan de El Veneno Crew y Valle'n'Clan se verán las caras sobre el escenario más envidiado de la 'Noche en Blanco'. 

Madal Media produce una vez más este festival gratuito que es ya sinónimo de éxito y que contará además con un artista invitado seleccionado entre los concursantes de una convocatoria para participar en esta edición.

Será este 30 de noviembre a eso de las 22:00. No pueden perderse, si están cerca escucharán las voces. Déjense llevar.