Usted está aquí

Ignatius machaca la Navidad

Ignatius es uno de los grandes cómicos del país. Su humor extravagante, sórdido y políticamente incorrecto es tan admirado como detestado.

Si piensas que ya es hora de cambiar al típico monologuista por algo con un poco más de enjundia y disfutar a la vez de un espectáculo exigente donde la madurez y la intelectualidad se dispersan entre la basura y la inocencia, esto es sin duda lo que andabas buscando.

El Café Siete abre sus puertas a este monstruo de la escena que continúa la herencia de grandes showmen americanos como Lenny Bruce o Andy Kauffman. Si lo han visto en sus apariciones para Paramount Comedy, o representando al entrañable 'loco de las coles' de La hora Chanante, entre otros eventos televisivos, sabrán que este granadillero universal dispone de un espectáculo único en su género.Un show difícil de ver y de describir.

La actuación tendrá lugar el próximo jueves 26 en el lagunero Café Siete a eso de las 21:00 horas y con un precio de 7 euros con consumición. Si te lo pierdes puedes ir también a Banda Aparte el día 28