La prioridad de Cassette es la música en vivo, aunque también programan actuaciones de todo tipo y exposiciones. Se proponen rebobinar y volver a los 70, 80 y 90, pero siguiendo las tendencias actuales, es decir, todo acompañado de una buena selección de ginebras, cócteles y picoteo y obsequio de tapa con la caña hasta las 23:30.
Inauguran el 3 de octubre, con un concierto de Mahoney Soul Band, y ya no paran en todo el mes. Podremos ver varios tributos, como La Alacena, tributo a Héroes del Silencio (el día 4) o Almas de Goma, tributo a los Beatles (el día 5), sesiones de dj con Sergio Sabina los jueves, entre otras cosas dentro una programación variada y extensa que ocupa todos los fines de semana de octubre.
Y como esto solo es el principio, ya preparan novedades para el futuro, como un brunch musical para las mañanas de los domingos que anunciarán en breve.
El Taller de Artes Plásticas Giro-Arte, impulsado por la Sociedad Insular para la...
El grupo Volney Morgan & New-Ye es un colectivo de góspel contemporáneo con base en North...
El Auditorio de Tenerife programa, dentro de su Ciclo de Cámara, dos conciertos de El Afecto...